Restaurante

 

Profesionalismo gastronómico basado en una antigua tradición familiar

 

Zazpirak Bat es el nombre del único restaurante vasco en Rosario.

 

Zazpi = siete en euskera (idioma vasco) y Bat = 1, hace referencia a las siete provincias que conforman el territorio vasco.

 

El restaurante se encuentra emplazado dentro de una cálida construcción con apariencia de caserío que reproduce fielmente los rasgos típicos de la arquitectura del País Vasco.

 

Nace en el año 1995 como un pequeño emprendimiento familiar y se transforma con el devenir de los años en una forma de mantener viva una raigambre gastronómica.

 

Junto a mi madre Arantza Soraluce, trabajamos constantemente para que nuestros platos transmitan la extraordinaria y rica cultura vasca con creaciones donde se lucen el sabor de los pescados, la frescura de los mariscos y los encantos de otras carnes que fusionan sus sabores con los secretos de la tradición y la alquimia de la nueva cocina.

 

Es una cocina honesta, clara, así como los sabores que proponemos en nuestros platos. En nuestro restaurante se pueden compartir extensas e inolvidables cenas con los platos más completos y también degustar una exquisita variedad de pintxos (tapas vascas), entre tablas y cazuelas, sobre la barra imponente del lugar.

 

Día tras día todos quienes allí trabajamos, tenemos la premisa ineludible de brindar nuestros servicios con la calidad que el comensal espera al sentarse a disfrutar de una mesa bien servida.

 

Al visitar nuestro lugar, lo recibirán con un “Ongi Etorri”… siéntase como en su casa, no significa otra cosa que “Bienvenido”.

 

Servicios adicionales:

Salones privados para eventos

Servicio de catering

Comidas para llevar

 

Distinciones:

En el 2008 el restaurant Zazpirak Bat ha sido galardonado por su excelencia en el 23º Trofeo Internacional de Turismo, Hostelería y Gastronomía de Madrid.

 

Entre Ríos 261 - Tel. 0341 - 440-3780 - Rosario

Abierto de martes a sábado por la noche y domingos al mediodía.